Historia inconclusa de Chicho Valentino

El 6 de abril de 1968 en Londres, la cantante española Massiel gana el Festival de la Canción de Eurovisión con el tema “La, la, la”. Nace Chicho Valentino de Ringholm Lezcano en el UCL Institute of Child Health de Londres.

Actualmente Chicho se encuentra en la Unidad de Rehabilitación Hospitalaria (U.R.H.), inscrito como “Transeúnte CV8” en régimen de 2º grado después del empitonomiento de Roberto el toro en el primer encierro de los San Fermines 2008.

Su papá “Ringholm” fue directivo del banco sueco Nordea el cual sufrió el mayor atraco por Internet de la historia, al haber conseguido los ciberladrones sustraer unos 880.000 euros de sus fondos. Chicho y su padre aún están en proceso de investigación. Su madre, Maite, vasca de nacimiento trabaja en la embajada de Suecia en Madrid impartiendo clase de Euskera al Vicecónsul. Chicho cree que tiene un hermanastro superdotado “Xerri” que tras licenciarse en aeronáutica trabaja en la agencia de satélites Hispasat.

Chicho es un hombre hecho a sí mismo. Consiguió tener una empresa de “catering VIP” con 7 delegaciones y más de 70 empleados. En 1992 consiguio la concesión de la QCNS CRUISE & TRENES para dar servicio de catering  en trenes de lujo.  Hoy tiene una deuda de 31.276.980 € con un banco.

El gran golpe que le dio el toro Roberto al empitonarle en el primer encierro de los “San Fermines 2008” le dejó afectado de la amígdala. Lady Laura, su mujer, le abandonó por una asistente de vuelo de Air Canadá. El equipo de doctores del centro estamos trabajando en la recuperación del hecho traumático. El 7 de julio de 2016 ha cumplido ocho años de tratamiento en “Teleterapias en Red”.

Chicho vive como humano de carne y hueso domesticado entre las teleterapias y el taller ocupacional Imangram del Dr. Shepard, Roberto, “el toro”, sus amigos de la web 2.0  y el desamor de Lady Laura. Vive mirando nubes en silencio. Le gusta hacer galletas con harina de Castilla y quiere tener una vaca para bregar con ella por el patio del internado. Vive entre sus demencias y su valentía. Chicho Valentino de Ringholm Lezcano es consejero  de asuntos humanitarios en misión permanente de España ante Naciones Unidas.

6 comentarios to “Historia inconclusa de Chicho Valentino”

  1. lilimarlene Says:

    Quiero besar la mano de Chicho Valentino en posición genuflexa.

  2. Jaime Illanes Says:

    Cada día me sorprendes más…un abrazo Chicho

  3. Eduardo Says:

    La vida es inconclusa de por si,

  4. Joylepop Says:

    Muy bueno¡!!:-)


  5. […] . ¡Recorre el mundo en un tren de lujo! « Luxurytourism . 2011 diciembre « Luxurytourism . Historia de Chicho Valentino « Chicho Valentino . La palabra más hermosa, Margaret Mazzantini […]

  6. Alejandro Cifuentes Lucic Says:

    La llamada que he recibido de ultramar –no de ultratumba- ha marcado en mi experiencia, un antes y un después de la amistad, y me ha provocado una dicha en el ánimo, un despertar, un remezón que me ha durado todo el día… Escuchar la voz de Chicho al otro lado del auricular, diciendo “Al fin podemos hablar” ha sido uno de los dulces momentos de este siglo… Y conversar sobre proyectos, del toro <>, de la eficiencia de traveldog, de los afectos fuera del ciberespacio, ha sido equivalente a un kilotón de buenaventuraza… Gracias, Chicho por salirte de la realidad y transitar hacia este lado del cosmos… Un abrazo espacial, sí espacial (te lo copié)!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: