Ciberespacio y realidad virtual

22 enero 2016

gaga
Incumbo imágenes de ella, pensamientos generales en movimiento, hechos históricos, vivencias culturales de lo humano. Planetas, soles, lunas y sucesos cósmicos en general como ráfagas de luz y temperatura.

Dentro de mis cardboard de cartón, ella es fuente emisora de rayos y campos electromagnéticos en una realización concreta “aquí, ahora y así”, en un sinnúmero de resultantes tras las variables de lenguaje, posición y circunstancia.

Ella es una imagen que existe como ente independiente, como acto cristalizado en esta circunstancia dada. La veo desde una nueva conciencia de rayos y tonos virtuales.

Este mundo de héroes, dioses, mar, tierra, Hades y Olimpo, esta divina comedia holística de círculos y capas que se actualiza según la voluntad, la virtud y el pecado me excita mis infinitos enlaces interpersonales, intergrupales, universales, pudiendo estar al alcance de ella en cualquier lugar del planeta y desde múltiples puntos de vista.

El progreso técnico posibilita simular electrónicamente, el cuerpo y el gesto (la kinesia), el tiempo y el espacio (la proxemia), y recrear y hasta crear de modo cristalizado un objeto sonriente, un entorno dulce, un mundo a medida y una realidad para la percepción y el sentimiento de ella de forma perdurable y efímera a la vez.

Escrito en los lavabos de Coco de Mer por Chicho Valentino el día en que al menos 44 refugiados mueren en tres naufragios en el Egeo.

A %d blogueros les gusta esto: