Una cuña potencia el amor

8 octubre 2015
Oscar Di Montigny y Activate Google. Las cuñas de Chicho Valentino

Oscar Di Montigny y Activate Google. Mis cuñas

En este presente siempre conectado de relaciones y convergencia digital, donde todo es prioritario y nos enfrentamos a un estado de shock continuo, necesitamos crear unos parámetros personales que nos ayuden a construir una manera de vivir, trabajar y dirigirnos por los caminos del mundo y los senderos de nuestras entrañas.

Los que afrontamos las dificultades del presente utilizamos la cuña como máquina simple de amor. Técnicamente es un doble plano inclinado portátil pero visto como utensilio diario sirve para hender o dividir cuerpos sólidos, para ajustar o apretar uno con otro, para calzarlos o para llenar alguna raja o círculo. La cuña es un magnífico elemento de inflexión que ayuda a conectar y sostener personas en el día a día.

Adecco y Chicho Valentino Chicho Valentino y Oscar Di Montigny. O al reves

Energía, tensión, estímulo, reflexión y aprendizaje se juntan en una poderosa historia de vida cuando pones una cuña en tu vida. De hecho yo soy la cuña de mi propio estilo y con ella supero las dudas, las críticas y el rechazo, me mantengo fiel a los principios universales y cuando las dificultades arrecian pido ayuda.

La cuña es el objeto pequeño mágico que me ayuda a construir la narrativa transmedia a través de los canales digitales y sociales para contar mi historia y crear la marca personal. Una “cuñita” define la propia identidad al tiempo que construye tu legado.

¿Qué o quién es tu cuñita?, y lo más importante; ¿Para qué llevar una cuñita todos los días en tu bolsillo? La mía se llama #Activate, para ser historia de un emperador en Lavapiés. Love Chicho

Escrito en La Terraza del Círculo de Bellas Artes por Chicho Valentino en compañía de Giancarlo CALIGARIS, el día que Donizetti prologa el World Business Forum en un canto a las nuevas historias contemporáneas de Oscar Di Montigny, Valeria Scapin, Margarita Alvarez, José Miguel Espinar, Ivan Ortenzi, Carsten Hoffmann, Francisca Buján, Enrique Vessuri, Nicolas Castro, Sergio Ramos, Irina Ghinea, Olivia Down Music.

A %d blogueros les gusta esto: