El grito en el cielo y el grano en el culo

4 abril 2015
persecución

Pensamientos generativos del vuelo GWI9525

La vida en el URH es un proceso de transformación sobre las personas buenas o normales que hicimos algo desapropiado, malvado o vil.  ¿Qué hace que actúe mal?. Ahora soy una persona realizando tareas cotidianas, enfrascado en el taller, sobreviviendo en este mundo a menudo turbulento. Algunos días la transformación del carácter está siendo diezmado cuando me enfrento al poder de fuerzas situacionales como el conocimiento de la existencia del Museo del Bardo en Túnez o de Andreas Lubitz.

Una de las cosas que me mantiene sensato es no preguntar ni saber nada de nadie aquí. A veces me siento como un indio en las praderas, recordando batallas de amor y cuidando el arte de trenzar plumas de quetzal. Aunque parezca mentira, bailando, pienso en un redondo agnosticismo humano donde lo peor de un mal día para un interno  es darse cuenta de la desesperanza.

Me escudo tras unos prejuicios egocéntricos que generan la ilusión de ser alguien especial. Este muro me permite creer que estoy por encima de la media en cualquier prueba de integridad personal. Muchas noches me quedo mirando las estrellas a través de mis gruesos lentes pero sé que debería mirar la pendiente resbaladiza que se abre a mis pies.

El mundo está lleno de maldad y de bondad. A veces pienso que el mundo se organiza como civilización y barbarie. La barrera entre el mal y el bien es permeable y nebulosa.  El olor a amor quemado es intenso. El hollín y la ceniza desvanece el fuego de las palabras.  ¿Sería yo capaz de actuar con heroísmo y salvarme?.

El grito en el cielo y el grano en el culo están plagados de pistas verdaderas en el histórico de la red, en las cookies de las tablets y ordenadores del mundo donde las reglas, las leyes, las pasiones y alteraciones de la conducta se mimetizan en el silencio de los teclados.

Escrito en la Sala URH Milton Erickson un día de cielo abierto corriendo por delante de mis pensamientos generativos delante del vuelo GWI9525

