Pues eso

27 enero 2015

Secuencia 7 – INT / DIA ( Comedor URH)
Comer arroz.
Beber agua.
Mirar a través de la ventana.
Respirar.

Secuencia 9 – INT / DIA ( Sala oscura interna del testigo pensador de mi ser)
¿Qué es la creatividad? Yo
¿Qué son las redes sociales? Yo
¿Qué es la concordia y la paz? Yo
¿Qué es vivir bien? Yo
¿Qué es la pasión y el amor? Yo
¿Qué es el trabajo bien hecho? Yo

¿Para qué, el qué de las cosas, los pensamientos, las acciones y los momentos de vida?

INT / DIA (Flashback de un travelling in)

Secuencia 19 – EXT / DIA (Patio norte del URH)

Ella es una idea recurrente que se impone escapando de mi para convertirme en una sombra, en una ficción de otra época. Ella es la sutileza de un segundo en alta mar. Pensamiento a pensamiento, sentimiento a sentimiento, acción a acción, día a día. Mirar el horizonte y ser un ataque kamikaze de amor a la conquista de una lágrima que derrite mi corazón por ella.

La memoria, el recuerdo, la historia contada de la trasdencencia es la renuncia a la especulación, los intereses mundanos y las expectativas. La materia, la energía, la conciencia de un diálogo interno en favor de la quietud.

Pues esto.

Pensado por Chicho Valentino

