Ejercicio de sentido común

25 febrero 2014

Macro

{ #nota (O) se convierte en “Algunos no-P no son no-S” (conversión por contraposición) + (= ley de contrariedad) Brentano }

No soy “homo economicus”, despersonalizado, racional y egoísta. Sujeto inencontrable. Soy “histrio” real con biografía, valores y emociones. Ejercitando la redondez en un espacio cartesiano. En eso se imbuye mi vida atrapada en el tiempo presente de las cosas presentes. La ausencia palpita un destino en vuelo rasante, a contramano, en escaramuzas retornando en diez minutos al sentido común.

Dejar de lado las panoplias y permutar la contraintelegencia en un escenario menos bélico donde es necesario asesoramiento, entrenamiento y capacitación en materia de recopilación, análisis y explotación de inteligencia, custodia y manejo de pruebas y técnicas forenses e interrogatorios en teorías del amor.

Tengo derecho legal a crear mi universo, a dramatizar mi vida en una parábola de emociones, pero nunca a inventar mentiras dentro de mi mente. La fiesta debe tener sonidos lejanos, ecos de madera, giros y repiques, saltos y sudor.

