Carta a un señor gracioso

30 diciembre 2013

Hombre acuático.

Señor.

Producto, robot o persona.

Hola, soy Chicho Valentino y no soy un robot con residencia en Barcelona. No domino el inglés. No quiero participar en la selección “El peor trabajo del mundo”. A su lado no quiero sorpresas ni malentendidos. Y mi remuneración económica no debe estar algo por debajo de mi valía.  Si usted no gana lo que debe, no es un problema que tenga que asumir yo.

Soy una persona internada en el URH Madrid con horarios y metodologías que cumplir. Necesito conciliar mi vida laboral, con mis terapias y alguna que otra escapada a mis asuntos secretos. Lo importante es la tarea terminada y la excelencia la mido en relación a superar mis discapacidades. Me gusta trabajar en modo móvil y aparecer en lugares de trascendencia internacional https://es.foursquare.com/chichovalentino/checkin/52b089c211d28047a049e35e . Estar a la última requiere focalizar la agenda y las relaciones.

Soy community manager per se de mi y no quiero serlo de usted. Contestar a todos los mensajes  e mails se puede hacer con #amor implementando una plantilla híbrida. Nada complicado hoy en día.

Me da miedo la gente. Por naturaleza la gente huele mal y se mueven por el interés, pero puedo hacer un esfuerzo y enamorarme de la gente desde el primer encuentro por lo que se me paga. A la gente de todo pelaje, linaje y condición se le conquista con la escucha activa. Y puedo hacer seguimiento de las relaciones humanas con un CRM Social con el que poder interactuar como si nos importasen.

Le pido que no me incluya en la selección de “El peor trabajo del mundo”. Si no somos serios, seamos coherentes. Estoy a su disposición para “El mejor trabajo del mundo”.

Le mando un enlace al CV en LinkedIn http://www.linkedin.com/in/chichovalentino  y le animo a que lea mi trayectoria de vida en https://chichovalentino.wordpress.com/historia/ Si necesita referencias médicas sobre mi persona puede ponerse en contacto con el Doctor Christian Shepard en https://twitter.com/DoctorShepard

Le deseo una estimulante entrada de año. Atentamente.

Chicho Valentino de Ringholm Lezcano
https://twitter.com/chichovalentino