Visita a la Zarzuela

29 noviembre 2013

Rey Juan Carlos

El pasado martes 26 de noviembre tuve la oportunidad de visitar a Juan Carlos durante veinte minutos, después de su operación de cirugía de cadera que le realizo su amigo el  Dr. Cabanela.  Fue un encuentro cercano y simpático en el que Don Juan Carlos se refirió a varios aspectos de su vida intima y a su preocupación por la economía de los españoles.

En palabras del rey “Chicho, la infección  fue causada por un microorganismo patógeno, un virus local.  Ya no tengo excusa para volver a bailar con la más fea“.

De forma distendida hizo referencia a una charla telefónica que mantuvo con Holger Schmieding , economista jefe del Berenberg Bank en Londres donde ambos constataron que “Lo peor ya pasó”, que se empezaba a notar un cambio de tendencia en las exportaciones españolas netas y que la cadera soportará el peso del cuerpo en posturas tanto estáticas como dinámicas con brevedad.

Sin embargo Don Juan Carlos, no espera que España vuelva a los niveles de crecimiento previos a la crisis, ya que España sigue luchando con la debilidad del consumo y una tasa de desempleo del 26 por ciento. El mes pasado habló con el presidente Rajoy el cual le dijo que espera que el producto interno bruto se contraiga un 1,3 por ciento este año. Sobre la devolución del barco anclado en Mallorca a Patrimonio Nacional comento que, el siempre prefirió que el Fortuna hiciera labores de salvamento en Siracusa.

Por último y en tono preocupante me comentó que por nada de este mundo quería que los resultados de las biopsias y cultivos microbiológicos confirmaran resquicios de “Botswana”, que de momento no asistirá a eventos familiares deportivos que prepare el señor Iñaki Urdangarín y que sigue con el entusiasmo de su juventud y el escepticismo diario de la vejez.

Fourquare