Hostilidades

8 noviembre 2013

TPP

Desconfío de los otros. Muchas de sus intenciones son maliciosas. Demasiadas trampas. Compartir es peligroso. Pienso que los demás se van a aprovechar de mi. Alguien quiere o trama algo en contra mi. Tengo dudas sobre la “lealtad” de mis amigos o la fidelidad de ella. No me equivoco. En mi precipicio existe un vacío buscado, un asesinato pensado, una cura de humildad, una soledad de reloj de tierra y humus. Me mantengo frío y distante para que los demás no conozcan mis debilidades y puedan aprovecharse de ello; soy rencoroso, huelo mal y nunca olvido. Odio la sociedad civil y sindical en parte por que desconfió de las personas y del trabajo en cadena. Rechazo a los demás hostilmente. Me resguardo en los mitos sexuales de mi madurez. No me gusta que otros se ocupen de mi trastorno paranoide de personalidad.