Sabor a ti

9 octubre 2013

image

…en el tiempo de la desazón tengo que inventar abrazos que calmen este silencio de ti. Cualquier argumento para trabajar sobre la realidad interna de mi ser, ese que acepta mi vida como es.

No niego tu existencia ni tu presencia en mi universo de dibujos y abrazos, esos de tanta vida sin ti que esperan en el silencio transoceánico la infructuosa búsqueda del “tu” desaparecido en la mar.

Triturar aquel amor que tanto se acerco a mi alma, donde el sabor sigue perenne colgado de tus ojos en el mangle. Donde agua y árbol se funden en tumba de abrazos y recuerdos.

Pasarán mil pájaros muchos más y yo no sé si tenga amor más allá, pero aquí, solo deseo aceptar la paz al vuelo como realidad.

No pretendo invadir, se apartarme por mi felicidad que es la tuya de luz crepuscular, que es lo único que te puedo dar. Porque te amo, como eres y estás. No me maltrates.

Mio, tu. Tuyo yo. O, mio, yo. Y, tuyo, tu. Para el caso, sabor a ti.