Teleterapia electroconvulsiva (Electroshock / TEC)

26 noviembre 2012

Teleterapia electroconvulsiva (TEC)

La puerta de la calle, la puerta del portero, las escaleras, la puerta de metal, el pasillo, la puerta blanca, la sala, la puerta gris, yo. U

Conversación lenta de ojos, con demente. Manos grandes, gruesas, robustas; pies con calcetines rojos, sandalias verdes. Afeitado depurado. U

Teleterapia electroconvulsiva (TEC)

“Quiero confesar mis manías, mis pecados de omisión, mis pensamientos impuros. Estoy atrapado en este estado de idiotez. Necesito escapar”. U

“Estoy fuertemente medicado. Atrapado. Golpeo mi cabeza en la pared y me doy con las sandalias en las manos. Me orino las piernas”. U

“No quiero recordar mi etapa entre 1979 y 1983”. U

La puerta gris,
la sala,
la puerta blanca,
el pasillo,
la puerta de metal,
las escaleras,
la puerta del portero,
la puerta de la calle,
yo.
Salvación.

Escrito por Chicho Valentino en el jardín del URH

