Narración vs acción

5 octubre 2012

Soy pop

… soy pop, soy P2P, no soy el top ten, no soy persona
… necesito ser poroso sin llegar a ser Geox. Quizás es mejor ser piedra
… ¿cuáles son los códigos que traza el mapa de mi vida?
… dime algo bonito, no voy a durar toda la vida
… gestionando mi soledad. Sin pretensiones
… tengo derecho a mudarme, a transmutarme, a ser abstracto en mi mente
… un momento. Voy a buscar algo en los clásicos que me sirva para solucionar mi presente enfermo
… por la experimentanción a la argumentación y de esta al laboratorio del amor. Timidamente
… nací en la metropolis, vivo en la capital. Ahora me siento provinciano entre estos muros.
… soy autoficción digital, no llego a marca digital, es una pena perder el “yo” pisado por las sombras
… no pretendo que leas. Esto es un simple escrito para recuperar el intelecto, para llenar soledad
… sigo experimentando mi vida. Incluso mis sentimientos y sueños son mentiras encastradas en mi sien
… mensajes sin límites geográficos ni digitales, donde reina la mezcla de curriculum y exploración
… deseo entrar en la vida, pero no puedo, la pereza, la apatía y el desaliento inundan mi espalda como la piel negra y sin cepillar de un toro que me mira impasible de frente.

Escrito por Chicho Valentino, el sábado, 30 de enero de 2010 a las 19:28 hora de la península Ibérica desde la sala Vallejo Nájera del URH Madrid