Tu verias

12 julio 2011

Tu verias

En la mañana. Girar la llave y sentir prendido levemente el amor caliente que me riega cada día. Desde mi ventana, agradezco a la naturaleza la dulzura de los “hibiscus” sobre mi mirada perdida y busco formas de combinar el verso con intervalos rítmicos de acciones mudas.

Parado, estático, detenido, quieto, estancado, inmóvil. Varado en mi orilla.

Todo es simple en una tubería de agua caliente, hasta que sale fría. El peso y la velocidad evaporan el tiempo entre el alma sustancial de mi cuerpo inanimado. Y mientras el agua cae, en la lejanía, una andante melodía de sueños mueve su pelo roto por el viento. Descansar sobre el material melódico, encontrar las teclas dominante de mi “Do” y ayunar esta mañana de lamentos encontrando la alegría en las profundidades de mi ser. Tuberías

" GAFA (2) copia Teleterapia 11714

[tweetmeme source=”chichovalentino” only_single=false]

Bookmark and Share
