Estrecho mi pecho en Gibraltar.

3 enero 2011

Te amo tanto que hablo con los delfines.
Te amo tanto que hago filigranas en la proa.
Te amo tanto que vivo inexperto.
Te amo tanto que lloro arroz.
Te amo tanto que mi alma tiene ecos.
Te amo tanto que el café me sabe a sal.
Te amo tanto que soy un cetáceo.
Te amo tanto que no me limpio tus besos.
Te amo tanto que pernea la amígdala.
Te amo tanto que me olvido estar en el mar.
Te amo tanto que no sé si cabré por el Estrecho de Gibraltar.

[tweetmeme source=”chichovalentino” only_single=false]

Bookmark and Share

Una respuesta to “Estrecho mi pecho en Gibraltar.”

  1. ValenTiTa Says:

    Tanto, tanto A Mar que olvidastes A Mar
    Pirata del Estrecho: suelta lastre, deja en Tierra las nostalgias que son una pesada carga, y “a navegar, a navegar hasta enterrarlas en la Mar”. Disfruta la travesía y A Mar, A Mar, solo A Mar y A Mar Nacerá de nuevo y vuelta A Mar, A Mar, A Mar… Ya me empiezo A Mar EA! Un abrazo con dos nudos marineros,lA Mar de salaitos bsssssss y…
    nada mas, nada mas que un poco de natación con los delfines
    Se me va la válvula! que canto de sirenas mas absurdo: ¡AmA, AmA, AmA hasta que duela! sigue AmAndo!!! no me hagas ni puro caso….


Comments are closed.

