Pez fuera del agua

24 junio 2010
Al ser un pez fuera del agua me tomo mis riesgos dentro de mi flexibilidad a la hora de hablar conmigo sobre mis limitaciones. Intento asistir y no aislarme en las terapias, porque sé que las necesito.

Examen en Telecinco

Gracias a ti, a las teleterapias del Dr. Shepard y a los adelantos de la ciencia moderna he conseguido presentarme a las pruebas para trabajar en una multinacional como pez fuera del agua.

Todos los días sigo pensando y me tomo mis riesgos dentro de mi flexibilidad a la hora de hablar conmigo sobre mis limitaciones. Intento asistir y no aislarme en las terapias, porque sé que las necesito. Tu sabes que los comienzos siempre son duros pero, “trabajar en equipo es la mejor forma de aprender”.

Después de ser un miembro destacado en el URH Madrid y apoyar las investigaciones sobre la amígdala, el Dr. Shepard hizo una candidatura espontanea en esta multinacional y tras pasar unas evaluaciones de desequilibrio emocional fui aceptado para realizar los exámenes. Esto es una gran ayuda para afrontar las nuevas terapias de integración.

Es maravilloso participar contigo e intercambiar recuerdos y experiencias. Gracias a ti he incrementado mi “caché” y sólo deseo aprender y que nuestra amistad perdure. Ahora estoy esperando los resultados del examen de capacitación para hacer de becario en unas oficinas subterráneas.

Los test que realice y las mediciones de la máquina de la verdad me tachan de ser un dios postmoderno del arte conceptual, un visionario, un incomprendido hasta hoy, un pez fuera del mar. Estoy un poco nervioso y tengo sentimientos encontrados entre nuevo ídolo y becario. Ahora todo mi afán está es portarme bien y recuperar cuanto antes el amor de Lady Laura.

¿Me ves?. No, no me ve. Un abrazo de tu amigo Chicho Valentino. Love Chicho

3 comentarios to “Pez fuera del agua”

  1. Ana Maria Tenorio Says:

    Chicho estoy feliz, tu vales muchisimo. Adelante Chicho!!!!

  2. eraser Says:

    mostruooooo!!!!! ;)

  3. Eduardo Gomez-Allende Says:

    Sabes que me alegra mucho ésto , te felicito por tu tenacidad.
    Un ft.abzo//ega


Comments are closed.

