Ideas para ayudar a Serafín en el URH

13 febrero 2010

1. Muestra algo de tu personalidad. Se tu mismo Serafín. ¿Por qué tenemos que esconder que somos enfermos?

2. Yo soy el community manager de mis desgracias. Yo soy Chicho Valentino y detrás de mi enfermedad y por encima de todas las cosas, los problemas, los desamores, los desvanecimientos, está mi vida.

3. El @doctorshepard tiene una estrategia sobre la amígdala y planes inconfesables. Pero ya no se, si es para acabar con nosotros.  http://flic.kr/p/6LQ5wm

4. Yo no vendo nada, Serafín. Estoy aquí para recuperar el intelecto y hacer teleterapias con mis amigos y seguidores. Hay más cosas que mi ombligo.

5. Que bonito vinilo es la red. No me gustaría rayar los pixel con mi perfil, ni con mi avatar. No grites Serafín

6. A veces automatizo mi vida online porque estoy deprimido y es la forma de hacer teleterapia.  Todo esto, aquí, son estrategias fundadas del @doctorshepard

Tranquilo Serafín. Poco a poco iras entendiendo el entramado de la institución.

Bookmark and Share

Una respuesta to “Ideas para ayudar a Serafín en el URH”

  1. MaxEgb Says:

    Guapa entrada. Así que da claro.
    Muy bien justificada tu teleterapia.
    A buen entendedor…
    Un saludo.


Comments are closed.

