Órbita

6 diciembre 2009

Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco,
cuatro, tres, dos, uno, despegue …

Impulso lanzado ipso facto
recorrido curvo del reuma.
Trayectoria elíptica abisal
paella de ojos parados.

Silencio kilométrico satelital
gafas atornilladas en gravedad.
Efecto logarítmico electroscopico
in púribus en el impulso.

Major CV8 a control en tierra…
Major CV8 a control en tierra…
Ya tomé mis pastillas de proteínas y me puse el casco.

Major CV8 a control en tierra…
Estamos geoestacionados en órbita, los motores han parados y la ventilación
está encendida. Pude hablar con los dioses y me han dicho que les aman a ustedes.

Este es Major CV8 a control en tierra… me escucha tierra … me ve tierra…
Realmente estamos en situación.
Llevo una camiseta con la letra ” f ” impresa a la altura del corazón.
Ahora es el momento de retransmitir los estudios de la amígdala.
Estoy flotando de una forma muy peculiar.
Y las estrellas parecen muy diferentes hoy en día.

Veo Portugal, en algún lugar, veo a los amigos.

Major CV8 a control en tierra… cambio…

Bookmark and Share

Una respuesta to “Órbita”

  1. Angus Says:

    Tu poesía es, simplemente cautivadora.


Comments are closed.

