Logotipo del URH

22 julio 2009

Logotipo

U, Unidad. Amistad. El rojo representa pasión por las personas, por nuestros pacientes.

R, Rehabilitación. Teleterapias en la red. El azúl es el color general de nuestra institución. Un cielo donde reponerse.

H, Hospitalaria. Cuidamos amígdalas. El verde es la esperanza, la creencia científica en un hombre sano y libre.

El fondo del logotipo es blanco. Representa la nube que envuelve todo el concepto.

La caja punteada que recoje nuestro lema y sostiene nuestra identidad, es la representación de las amígdalas rehabilitadas desde nuestra fundación en 1886. Y cumple la función de hiperenlace a nuestros servicios en Internet.

La quietud del logotipo asentado como institución de referencia está estrechamente ligado a nuestro lema en movimiento.

Una respuesta to “Logotipo del URH”


  1. […] NOTA 5, 7 de agosto de 2009 El maestro Cañizares nos deja material armonico en modo flamenco. Picadito, que no pecado. http://www.youtube.com/watch?v=vhN1QyThr-I La nobleza del instrumento, del cuerpo, y el tono sutil de las teleterapias se conjugan para dar forma a un ideal amistoso. En el URH barnizamos y secamos am … Leer másígdalas como guitarras al viento. Nuestros materiales son mentales y su montaje virtual. Sensibilidad y dedicación han ido forjando desde 1886 nuestros conocimientos sobre las amígdalas. La calidad humana con nuestros pacientes han sido el compromiso personal de un equipo comprometido con la amistad. https://chichovalentino.wordpress.com/2009/07/22/logotipo-del-urh/ […]


Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: