DECLARACIONES DE CHICHO VALENTINO EN LA NUEVA CUENTA DE FACEBOOK

9 julio 2009


Buenos días.

Soy Chicho Valentino Ringholm Lezcano.Tengo 41 años. Estoy afectado de la amígdala. Inscrito como paciente CV8 en régimen de 2º para desarrollar teleterapias en red en el URH Madrid.

Facebook me deshabilitó la cuenta de “teleterapias en red” que mantenía con mi doctor Christian Shepard, el día 16 de junio de 2009 a las 14:14 de la Unidad de Rehabilitación Hospitalaria (URH)

Me encuentro en un momento de stress y shock post-facebook con un cuadro de hiperventilación agudo al tener que retornar de una manera violenta al sistema. Mis constantes vitales están bajas y requiero de un periodo de adaptación. Mis doctores, con el Dr Shepard a la cabeza, prescriben que la comunicación intro-pensativa la siga realizando desde Twitter.

Estos días de ausencia han sido fruto de la templanza, duro trabajo y confianza de un restablecimiento automático que no ha llegado. La experiencia de deshabilitación de la anterior cuenta ha supuesto una total desconfianza en la plataforma facebook dónde miles de bytes e hiperenlaces han desaparecido por la dictadura fascista de un sistema que se vende como: “Comunícate y comparte”. Un “flower-power” con restricciones cada vez más estrictas y que controla cada click que hacemos y cada anuncio que dispara.

Siempre y de acuerdo con las condiciones de uso, mi perfil en Facebook me representa a mí. Aunque estoy pensando en algunas donaciones, no tengo una cuenta a nombre de empresa u organización y no hago uso de otras cuentas personales para anunciarme, ganar dinero ni promocionarme profesionalmente. Muchos de mis amigos están en mi vida física y otros los he conocido por medio de esta plataforma electrónica. Las acciones digitales que desarrollo son un divertimento exclusivo para ellos. Una “e-ficción” para crear lazos de amistad.

Gracias a la estimable ayuda de personas y amigos, con mi consentimiento y la dirección colegiada del URH hemos adoptado rehabilitar una nueva cuenta en facebook en la dirección URL del URH y, se han adoptado medidas de seguridad sobre los contenidos de las teleterapias en la dirección http://www.chichovalentino.com dónde siempre estaré para comunicar y compartir.

Muchas gracias.

Chicho Valentino Ringholm Lezcano

Una respuesta to “DECLARACIONES DE CHICHO VALENTINO EN LA NUEVA CUENTA DE FACEBOOK”


  1. Muy bueno , Chicho ., muy bien dicho .
    ¡¡ Todos juntos venceremos esta batalla contra el fascismo en la red !! ., los medios públicos acabarán haciéndose eco de todo esto y estos capitalistas facistas imperialistas … tendrán que cambiar de conducta !! .

    Besotes para ti , tu amígdala y “el toro” .
    ………………………….. :) ..
    CARMEN Espada .


Comments are closed.

